Stray: todas las contraseas y cdigos del juego

Publish date: 2024-06-08

Stray se ha estrenado por la puerta grande. Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio han sorprendido a propios y extraños con una nueva aventura de lo más singular. No obstante, el juego, tal y como cabría esperar, presenta ciertas dificultades. Una de las más comunes está relacionada con un viejo amigo para los amantes del género de puzles y acertijos: los códigos y contraseñas. Es por eso que hoy, en MARCA Gaming, os traemos un pequeño recopilatorio de todos los códigos y contraseñas de Stray.

Primer código: la puerta cerrada del Apartamento

El código de la puerta del 3, Apartamento, es 3748. Podéis encontrarlo en una sala de almacenamiento. Está al lado de la derecha de la puerta cerrada que obstruye nuestro camino. Si entráis en esa sala y subís por las estanterías -con la linterna encendida, eso sí- os encontraréis la contraseña sobre un tablero.

Segundo código: la caja fuerte de los Barrios Marginales

Durante vuestra ventura, en el capítulo 4 es muy probable que os topéis con una caja fuerte. Esta, por si no os suena, está cerca de un robot guardián. Es muy fácil distinguirle, pues lleva un sombrero de paja. Bien, si lo tenéis ubicado, tenéis que ir por el camino izquierdo hasta llegar al final. Al hacerlo, encontraréis unas escaleras. Después de dejar a un lado al robot que tiene el síndrome del guitarrista frustrado, encontraréis la caja fuerte.

El código de la caja fuerte es 1283. Por si os genera curiosidad, el código lo podéis encontrar en "Duffer Bar". Más concretamente, justo encima del letrero con luces de neón que nos indica el nombre del establecimiento. Sobre el contenido de la caja fuerte, podéis traducir la nota en el edificio Programación Elliot hablando, válgase la redundancia, con Elliot, el robot que está en su interior.

P.D. Si os lo habéis saltado, podéis buscar esta misma caja fuerte también en los capítulos 6 y 7.

Tercer código: el laboratorio secreto de Doc

El concepto de laboratorio secreto ya es bastante curioso de por sí, pero si encima le sumamos un código secreto... Pues el tema tiene más interés todavía. Este, ciertamente, es uno de los más complicados de pillar durante la partida. Para encontrar el código tendremos que examinar el piso y buscar cuatro relojes. ¿Lo tenéis? En caso contrario, no os preocupéis. El código es 2511 y lo podemos sacar viendo la posición de las manecillas del reloj que marcan las horas.

Cuarto código: la caja fuerte del capítulo 10

Otra caja fuerte, otro código para Stray. Sin embargo, lo primero es encontrar la caja fuerte. Para ubicarla, tendréis que ir al centro de la ciudad y buscar una zona con muchísimas luces de neón. Por esa zona podéis encontrar una tienda atendida por un robot que porta un uniforme blanco y sombrero de paja. El edificio es de color amarillo. ¿Lo tenéis? Perfecto, porque ahora os toca atravesar la ventana abierta e ir al final de la habitación y saltar sobre unos estantes. Ahí está la caja fuerte.

El código es 8542 y está en la misma habitación. Solo tenemos que investigar el póster que aparece en ella y leer el número al revés.

ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLe1w56mo62VnLy0e5FpaWtnYGx8c32Ob2mdcWdmgqSvwG1ubWlia31zhMFtbHFqXp3Brrg%3D